• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Curso para la preparación de Maquinista para el Metro de Madrid

¿Interesad@ en prepararte para la convocatoria de maquinista para el metro de Madrid?

En este artículo os informaremos de todo lo necesario para la preparación a maquinista para el metro de Madrid. Academia Dimas está especializada en cualquier preparación, desde ayudante de oficio, jefe de sector hasta maquinista. Por ello, estamos preparando un nuevo curso, para ayudarte a afrontar dicha convocatoria, con el mejor material y profesional. https://autoescuelaenfuenlabrada.com/455-alumnos-aprobados-las-oposiciones-al-metro-madrid/ ¡Te invitamos a ver nuestra tasa de aprobados de convocatorias pasadas!

Curso Maquinista para el Metro de Madrid 2018

El centro Dimas comenzará con el curso de preparación el 9 de Junio, siendo cursos con plazas limitadas y  mensuales que os ayudarán a practicar, ejercitar y aprender conocimientos necesarios para esta convocatoria. Nuestro profesorado cualificado, profesional y capacitado os dará todas las herramientas que necesitáis de manera grupal e individual  para que no tengáis ningún tipo de inconveniente el día de vuestra prueba. Además, estaremos informando continuamente a nuestros alumn@s de todas las novedades o cambios que puedan suceder durante la convocatoria.  

¿Qué preparamos en nuestra academia?

Dimas te preparará de toda la materia necesaria para el examen, en este caso, y basándonos en convocatorias anteriores, os prepararemos en psicotécnicos y personalidad, nuestro profesor, Miguel, especializado en este tipo de materias, te dará toda la formación y truquillos, para que el día decisivo parezca una clase más  

Requisitos

Basándonos en convocatoria pasadas, los únicos requisitos para poder presentarse a la convocatoria para maquinista del metro de Madrid son: en primer lugar se exige tener una edad mínima de 18 años. Además de requisitos a nivel de titulación académica, que en este caso es bachillerato.  

¿Por qué prepararte en la Academia Dimas?

Tenemos varios motivos que podríamos darte así que mejor te lo detallaremos:
  • Amplia experiencia en nuestro profesorado y personal.
  • Temario propio, tanto de psicotécnico como de personalidad (on-line y físico)
  • Calidad en nuestra enseñanza, con una tasa de aprobados que nos avalan.
  • Instalaciones totalmente adaptadas a tus necesidades (pantallas multimedia, equipos informáticos, etc.)
  • Compañer@s en la misma situación que tú, con l@s que podrás compartir experiencias y en las que te podrás apoyar.
Esperamos haber resuelto todas tus dudas, pero si aún hay más, llámanos, no te quedes sin plaza, porque recuerda… tu siempre, te mereces Di+

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account