• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Te ayudamos a renovar la tarjeta del tacógrafo. Infórmate

En Autoescuela Dimas te ayudamos a renovar la tarjeta del tacógrafo. Somos un centro autorizado para realizar este tipo de renovaciones, aprovecha las ventajas de realizar esta gestión con nosotros. Desde que se implantara la necesidad de renovar la tarjeta del tacógrafo de manera telemática los conductores tienen 2 alternativas obtener el certificado digital y realizar la gestión ellos mismos o bien realizar la renovación en un centro autorizado como el nuestro. El proceso de obtener el certificado digital es laborioso al igual que realizar la gestión uno mismo de manera telemática, con lo que hacer la renovación en un centro autorizado es cómodo y bastante conveniente. Si estás interesado en realizar la renovación de la tarjeta de tu tacógrafo y prefieres que nos encarguemos nosotros de hacer todas las gestiones contacta con nosotros para obtener toda la información de los pasos que se deben dar.

Te ayudamos a renovar la tarjeta del tacógrafo ya seas empresa o conductor.

En nuestra autoescuela hacemos las gestiones necesarias para renovar la tarjeta del tacógrafo independientemente de que seas empresa o conductor. En el caso de que seas autónomo deberás solicitar ambas tarjetas. En ambos casos la validez de la tarjeta es de 5 años y no conviene dejar que se acerque demasiado la fecha de caducidad ya que debemos contar con el tiempo que requiere hacer la tramitación. Nuestra recomendación es comenzar con la renovación como muy tarde 40 días antes de que caduque la tarjeta.

Documentación a aportar para renovar la tarjeta del tacógrafo.

Un tema importante a tener en cuenta de cara a renovar la tarjeta del tacógrafo es la documentación que se debe aportar. En caso de que te interese que nosotros nos encarguemos de gestionar tu renovación contacta con nosotros y te explicaremos la documentación que nos debes facilitar para poder procesar tu petición. La documentación varía si eres conductor o se trata de una empresa. Por último comentar que en caso de que el motivo de solicitar la renovación sea la pérdida o robo de la tarjeta deberás acompañar una copia de la denuncia presentada.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account