• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Quieres sacarte el carnet de conducir sin esperas. En autoescuela Dimas te ayudamos a conseguirlo.

Seguramente habrás oído hablar de que la DGT en Madrid está saturada, que no hay suficientes examinadores en tráfico y que se dan casos en los que el alumno debe esperar largos periodos para poder presentarse a examen, sobre todo si ha suspendido con anterioridad. En Autoescuela Dimas somos conscientes de esta situación y ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de presentarse a examen sin tener que sufrir largas esperas. ¿Cómo podemos hacer esto?, muy sencillo nuestra autoescuela no está saturada y presentamos a los alumnos a examen en el momento en que están preparados. En otras autoescuelas deberás esperar un largo periodo desde que realizas las prácticas hasta que consigues fecha para presentarte a examen. Si estás buscando una autoescuela en Fuenlabrada, es importante tener en cuenta el tiempo de examen que te puede ofrecer tu autoescuela y no ignorar este asunto. En la Autoescuela Dimas grande aseguramos a los dos alumnos que una vez que estén preparados les presentaremos examen sin tener que esperar más tiempo del necesario. Contacta con nosotros si quieres ampliar información sobre este asunto.

Una situación generada por la falta de examinadores en Tráfico.

Esta situación ha sido provocada fundamentalmente por la falta de examinadores en tráfico lo que hace que el tiempo de espera para poder presentarse a examen en algunas ocasiones sea excesivo. Ya hemos hablado con anterioridad en nuestro blog de la falta de examinadores en la DGT y los problemas que esto origina en la calidad de la enseñanza a los alumnos que aspiran a sacarse el carnet de conducir. A la hora de decidir la autoescuela en la que nos vamos a matricular, es importante valorar el tiempo que tendremos que esperar para poder presentaros al examen práctico. Pregúntalo antes de matricularte y evita sorpresas desagradables una vez hayas superado el examen teórico, no olvides que una vez aprobado el examen teórico tienes un plazo máximo de 2 años para aprobar el práctico.
Por todo lo anteriormente dicho os animamos a que pongáis sobre la balanza a la hora de acudir a una autoescuela u otra el tiempo de espera que os ofrecen para presentaros el examen práctico, en Autoescuela Dimas te aseguramos que no tendrás este problema ya que tenemos suficientes profesores como para presentar a todos nuestros alumnos a examen en el momento en que están preparados. Anímate, acércate a conocernos y te daremos toda la información que necesites.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account