• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Oposiciones al metro de Madrid 2017. Curso de preparación pruebas de acceso.

¿Estás buscando información sobre las Oposiciones al Metro de Madrid 2017? Pues has llegado al lugar correcto, en este artículo te vamos a dar toda la información que necesitas conocer así como los requisitos que has de cumplir si te quieres presentar a las Oposiciones al Metro de Madrid 2017. En Autoescuela Dimas hemos preparado un curso para ayudarte a superar las pruebas de acceso que puedas conseguir un puesto de empleo en Metro de Madrid ya sea como Jefe de Sector o como Ayudante de oficio. Contacta con nosotros y te daremos toda la información.

Curso preparación oposiciones al metro de Madrid 2017. Información de interés.

En primer lugar es importante saber que se han convocado 550 plazas de las cuales 350 están destinadas a cubrir el puesto de Jefe de Sector y otras 200 para el puesto de Ayudante de Oficio. El curso que hemos preparado para ti incluye todo el material didáctico necesario así como una preparación específica para los test psicotécnicos y de personalidad. Has de saber que estas plazas se irán cubriendo progresivamente a partir de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2019, coincidiendo con la jubilación de la actual plantilla de Metro.

Requisitos para poder presentarse a las oposiciones al metro de Madrid 2017.

Existen una serie de requisitos que debemos conocer para poder presentarse a las oposiciones al metro de Madrid 2017,  a continuación te los detallamos. En primer lugar debes saber que se exige tener una edad mínima de 18 años. También existen unos requisitos a nivel de la titulación académica que poseamos con lo que sería necesario estar en posesión de al menos, una de las siguientes titulaciones:

  • Bachiller (sólo el comprendido en el ámbito de la LOE y de la LOGSE).
  • Bachiller experimental.
  • O.U.
  • Pre universitario o titulación de formación profesional de 1º ó 2º grado (F.P.I óP.II).
  • Módulo de grado medio o de grado superior o F.P. experimental II o F.P. experimental III de alguna de la familia profesional electricidad-electró

 Con respecto a nuestra situación laboral se pide estar inscrito como desempleado o mejora de empleo en cualquiera de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid en los siguientes códigos ocupacionales:

Jefes de sector:

  • 44121039- empleado de información en aeropuertos, estaciones y similares.
  • 44111018- empleado en el área de atención al cliente.
  • 41231061- Jefe de estación de transportes por carrera y/o ferrocarril.

Ayudante de oficio:

  • 75311081- Electrónico de mantenimiento y reparación industrial.
  • 75211071- Electricista de mantenimiento y reparación en general.
  • 75211091- Electricista/electrónico de automoción, en general.

Si te interesa preparar las oposiciones al metro de Madrid 2017 te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad ya que estamos teniendo una alta demanda y tenemos un número muy limitado de plazas. Llámanos por teléfono al 627 031 520 escríbenos un correo electrónico y te informaremos te daremos toda la información que necesites. Os dejamos le enlace a las convocatorias oficiales que podéis ver en la web de Metro: Convocatoria para Jefe de Sector y Convocatoria para Ayudante de Oficio

Ventajas de preparar las oposiciones al metro de Madrid 2017 en la Academia Dimas

Además de contar con una amplia experiencia, material propio, tanto a nivel de temario como de test psicotécnicos y profesores especializados en la preparación de este tipo de pruebas, es muy importante tener en cuenta que contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas para que puedas concentrarte en la preparación de los exámenes. La Academia Dimas, es una academia especializada en preparar las oposiciones al Metro de Madrid.  Nuestras aulas están equipadas con pantallas multimedia que permiten la explicación de los temarios por parte del docente de una manera ágil e interactiva. También contamos con equipos informáticos que permite a nuestros alumnos la realización de test psicotécnicos similares a los que deberá superar en el examen. El hecho de acudir presencialmente a una academia a preparar las oposiciones de Metro de Madrid te ayudará a concentrarte y te permitirá conocer a otras personas que se encuentran en tu misma situación, con las que podrás compartir experiencias y en las que te podrás apoyar para preparar las pruebas de acceso y conseguir un puesto de empleo en el Metro de Madrid.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account