• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Oposiciones a Mecánico en la EMT de Madrid. Nueva Convocatoria 2017

Si estás pensando en preparar las oposiciones a mecánico en la EMT es posible que nuestro curso de preparación te interese. En la autoescuela Dimas contamos con experiencia en la preparación de alumnos que se quieren presentar a las pruebas de acceso y optar al puesto de operario de taller en la EMT. En 2016 organizamos un curso para ayudar a todos los que quisieran presentarse a estas oposiciones y este año vamos a volver a hacerlo.

Vacantes a cubrir: Mecánico (Operario de Taller) y carrocero

En comparación con convocatorias pasadas contamos con una pequeña diferencia, en esta ocasión se incluyen en la convocatoria dos puestos a cubrir: operario de taller, comúnmente llamado mecánico y un segundo puesto de carrocero enfocado al mantenimiento de las carrocerías de los autobuses. Todas las vacantes de estas plazas se cubrirán en la presente convocatoria con lo que si estás interesado en presentarte al examen te recomendamos que no te pierdas detalle del artículo y sobre todo que contactes con nosotros lo antes posible para solicitar información.

Ventajas de nuestro curso para preparar las oposiciones a mecánico en la EMT 2017.

Contamos con unas instalaciones especialmente pensadas para la formación. El aula en la que se llevarán a cabo los cursos cuenta con una pizarra interactiva lo que hace más sencillo y ameno el seguimiento de las lecciones por parte de los alumnos. También es importante saber que contamos con profesorado especializado tanto para la preparación de las pruebas técnicas como de las psicotécnicas. Aunque nuestra principal ventaja es poder contar con todos los contenidos actualizados y reunidos en un único temario. Este último punto puede ser un factor clave a la hora de superar o no las pruebas de acceso y conseguir una plaza como mecánico en la EMT.

Te ofrecemos una formación especializada y un método didáctico adaptado a estas pruebas.

El hecho de matricularse en nuestro curso para preparar las oposiciones a mecánico de la EMT  te va a permitir prepararte mejor las pruebas ya que asistir a las clases presenciales hará que te concentres más y mejor.  También es importante valorar toda la información que te ofreceremos que no está en el temario, que hemos ido recopilando a lo largo del tiempo con la experiencia adquirida en la preparación de este tipo de pruebas. En nuestra autoescuela somos expertos en la formación de alumnos que quieren presentarse a pruebas como las oposiciones al metro de Madrid o a las oposiciones de la EMT, ya sea para puestos de conductor o de mecánico . También el hecho de conocer a otros alumnos que están preparando la prueba puede ser muy ventajoso para ti, intercambiar información con ellos y motivaros para que el proceso de estudio sea más ameno y productivo.

Si deseas ampliar información sobre nuestro curso para preparar las oposiciones a mecánico de la EMT 2017 no esperes más y ponte en contacto con nosotros ya que las plazas que ofertamos son limitadas

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account