• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Operario de Taller EMT. Curso de preparación para la prueba de acceso

En Autoescuela Dimas os ayudamos a preparar los exámenes de acceso a empresas públicas como la EMT. Recientemente hemos realizado, con una alta afluencia de alumnos, un curso de preparación de las pruebas de acceso convocadas por la EMT para cubrir puestos de Operario de Taller. Las funciones de este tipo de trabajador son la reparación mecánica y el mantenimiento de los autobuses de la EMT.

Para poder presentarse a estas pruebas sólo es necesario contar con el FP1 o el FP2 de mecánica, o en su defecto tener al menos un año de experiencia trabajando como mecánico y en ambos casos contar con un año de experiencia con el carnet B. 

Pusimos a disposición de todos nuestros alumnos material didáctico completamente actualizado para la preparación del examen de conocimientos profesionales en el que incluíamos exámenes de las últimas convocatorias. También se realizó una formación específica para la preparación de la prueba psicotécnica y del test de personalidad.

El curso se realizó durante el pasado mes de abril en horario de fin de semana, en próximas convocatorias es posible que también se realice en horarios de entre semana. Si te interesan este tipo de cursos ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado de próximas convocatorias, síguenos en Facebook y Twitter y visita nuestro blog con frecuencia para no perderte ninguna de nuestras novedades y promociones.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account