• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Nueva edición de nuestro curso para preparar la convocatoria a conductor de la EMT Madrid

Un año más hemos comenzado con nuestro curso de preparación para la convocatoria a conductor de la EMT Madrid. Contamos con una dilatada experiencia en la preparación de alumnos que se quieren presentar a los exámenes y tratar de conseguir un puesto de trabajo como conductor en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. En pasadas ediciones hemos conseguido un alto índice de aprobados, en concreto un 58% de aprobados sobre el total de alumnos que prepararon el examen en nuestra academia.

Te ayudamos a preparar la convocatoria a conductor de la EMT Madrid

En nuestra academia encontrarás todo lo necesario para preparar esta nueva convocatoria a conductor de la EMT Madrid. Contamos con profesorado especializado que te preparará tanto para las pruebas técnicas como psicotécnicas a las que te tendrás que enfrentar cuando te presentes a examen. También ofrecemos a nuestros alumnos un temario propio que incluye todo el temario que deberás preparar actualizado con las últimas modificaciones realizadas por parte de la EMT. Nuestras instalaciones están especialmente pensadas y preparadas para impartir la formación con un aula equipada con pantalla multimedia.

Ventajas de preparar la convocatoria a conductor de la EMT Madrid en nuestra academia

Además de un profesorado, un temario y unas instalaciones especialmente pensados para ayudarte a superar los exámenes de esta convocatoria a conductor de la EMT, otra importante ventaja que obtendrás preparando el examen en nuestra academia es conocer a otros candidatos que al igual que tú optarán a una plaza de conductor de la EMT en esta convocatoria. Preparar los exámenes con un grupo de alumnos que se encuentra en la misma situación que tú siempre es positivo, motivador y te permitirá compartir experiencias, apuntes y todo tipo de consejos con tus compañeros.

En esta página de nuestra web podrás encontrar más información sobre las oposiciones a conductor de la EMT. Aunque la mejor idea si te estás planteando preparar las pruebas de acceso es que te pongas en contacto con nosotros y te daremos un asesoramiento profesional y personalizado.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account