• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Curso para conductores de la EMT en Fuenlabrada

Si quieres presentarte a las pruebas para trabajar de conductor en la EMT de Fuenlabrada este artículo te interesa. Próximamente pondremos en marcha nuestro nuevo Curso para Conductores de la EMT en Fuenlabrada pensado para preparar las pruebas de acceso a la EMT de Fuenlabrada, que recientemente ha abierto una bolsa de empleo para cubrir plazas de conductores.

Otros cursos organizados con anterioridad nos permiten asegurarte la calidad de este nuevo Curso para conductores de la EMT en Fuenlabrada.

En Autoescuela Dimas somos expertos en la preparación de alumnos que quieren presentarse a las pruebas de acceso que periódicamente convocan las instituciones públicas relacionadas con el transporte. Queremos destacar cursos realizados con anterioridad para ayudar a nuestros alumnos a superar las pruebas de acceso de empresas públicas como pueden ser la EMT o el metro de Madrid. A continuación os dejamos una serie de artículos en los que hablamos de cursos realizados con anterioridad en nuestra autoescuela como por ejemplo el curso para conductor de la EMT de Madrid que realizamos con bastantes buenos resultados ya que conseguimos que un 58% de los alumnos que presentamos examen superaron la prueba podéis ver toda la información aquí. También hemos realizado cursos para cubrir plazas de mecánico en la EMT tanto en el año 2017 como en 2016

Amplia información sobre la Convocatoria para la bolsa de empleo de conductores de la EMT en Fuenlabrada.

A continuación te dejamos la página web de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada en la que se detallan las bases de la convocatoria y en la que puedes ampliar la información. Si quieres que te ayudemos a preparar las pruebas de acceso contacta con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado e información detallada sobre el contenido de nuestro curso. No lo pienses más ya que las plazas que tenemos son muy limitadas.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account