• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Convocatoria del metro de Madrid 2017. Descubre nuestro curso de preparación.

Como muchos de vosotros ya sabréis ya está abierta la convocatoria del metro de Madrid 2017. En autoescuela Dimas hemos preparado un curso para ayudarte a superar las pruebas de acceso y que puedas conseguir un puesto de empleo en esta convocatoria del metro de Madrid.

Porque es recomendable acudir a una academia para preparar el examen de la convocatoria de metro de Madrid 2017.

En nuestra autoescuela hemos realizado con anterioridad cursos de preparación para las oposiciones al metro de Madrid, lo que nos permite dar a nuestros usuarios una información de primera mano acerca del tipo de pruebas a las que se enfrentarán. En el curso ser entrega al alumno material didáctico actualizado, se imparte formación por profesores especializados en cada materia y sobre todo damos un curso específico de psicotécnicos que incluye material didáctico, preparación de test psicotécnico y preparación de test de personalidad. El asesoramiento de nuestros profesores así como los consejos que ofrecen al los alumnos sobre la manera de preparar las pruebas puede ser un factor decisivo a la hora de conseguir superar las pruebas o no.

No esperes más para apuntarte a Nuestro curso para preparar la convocatoria del metro de Madrid 2017

Nuestro curso de preparación para la convocatoria del metro Madrid 2017 comienza el próximo 4 de marzo con lo que si estás interesado en presentarte a las pruebas de acceso recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros lo antes posible para que te demos toda la información. Ten en cuenta que las plazas que estamos ofreciendo son limitadas y que estamos teniendo mucha demanda para este curso. Muchos medios de comunicación han publicado noticias acerca de esta nueva convocatoria con lo que ha llegado a mucha gente. La situación económica que estamos atravesando también ha hecho que mucha gente se haya decidido a probar suerte y tratar de conseguir un puesto de trabajo con las condiciones que ofrece Metro de Madrid. No lo pienses más y contacta con nosotros,  atenderemos encantados todas tus solicitudes de información. Anímate. Te esperamos.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account