• Facebook
  • Twitter
Cab Nosotros

Tu nueva Autoescuela en Fuenlabrada

sombracabecera

Sobre nosotros

Bienvenidos a la web de Autoescuela Dimas, tu nueva autoescuela en Fuenlabrada. Nos gusta pensar que somos un nuevo concepto de autoescuela con un personal joven, aunque con amplia experiencia, que está totalmente orientado a ofrecer a todos nuestros alumnos una atención de máxima calidad, así como un trato cercano y personalizado.

Ven a conocer nuestras instalaciones en la calle Italia, 4 junto al centro comercial Plaza de la Estación. Contamos con todos los medios necesarios, tanto humanos como tecnológicos, para que la formación de nuestros alumnos sea un proceso cómodo y sencillo. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un gran número de equipos informáticos para el estudio y realización de test de examen. Nuestra aula de formación está equipada con una pizarra digital y todo nuestro material didáctico es interactivo para hacer las clases y la preparación de los permisos lo más atractivas y amenas posibles.

Ofrecemos una formación de calidad en los principales títulos y permisos de conducir tanto para moto, coche, camión o vehículos destinados al transporte de personas. Ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de acudir a cursos intensivos tanto en horario de fin de semana como entre semana para preparar el examen teórico lo más rápidamente posible.

No te pierdas todas nuestras novedades en nuestro blog y síguenos en las redes sociales para estar al tanto de la actualidad de la autoescuela y las promociones que vamos lanzando periódicamente.

RRSS fondoimagen

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account