• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Autoescuela Dimas, un amplio catálogo formativo a tu disposición.

En este artículo vamos a hacer una recopilación de todos los cursos que actualmente estamos ofreciendo a nuestros alumnos ya que desde que empezamos nuestra actividad de autoescuela hemos ido ampliando nuestra oferta formativa de manera gradual.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A EMPRESAS PÚBLICAS.

Metro de Madrid.

Somos expertos en la preparación de alumnos para que se presenten a las pruebas de acceso del metro de Madrid. Ofrecemos a nuestros alumnos una formación especializada, asesoramiento individualizado y sobre todo una información actual de las recientes convocatorias. Ayudamos a la preparación de las pruebas tanto técnicas como psicotécnicas. Si quieres ampliar un poco más la información sobre estos cursos te recomiendo que leas este artículo sobre las oposiciones al metro de Madrid y este otro sobre la convocatoria del metro de Madrid 2017.

Empresa municipal de transportes (EMT)

También contamos con experiencia en la preparación de las pruebas de acceso a la empresa municipal de transportes (EMT) en concreto preparamos a los alumnos para que superen los exámenes de conductor y de operario de taller generalmente conocido como mecánico.

Operario de taller.

Hemos preparado en diversas ocasiones a alumnos que desean presentarse a las pruebas de acceso para conseguir una plaza de operario de taller en la EMT, generalmente este puesto de trabajo se conoce como mecánico aunque también se han convocado otros puestos como por ejemplo carrocero. Si te interesa preparar estas pruebas de acceso para ocupar un puesto de mecánico en la EMT puedes tener más información en este artículo en el que hablamos del curso de preparación para mecánico de la EMT (operario de taller) o en este otro en el que ofrecemos los principales datos de la convocatoria de oposiciones a mecánico en la EMT 2017.

Conductor de la EMT

También realizamos periódicamente cursos para preparar las pruebas de acceso de conductor en la EMT. A continuiación te dejamos un artículos en el que puedes ver toda la información sobre nuestro Curso Conductor de la EMT. La última edición de este curso obtuvimos un 58% de aprobados, puedes ver los resultados obtenidos por nuestros alumnos en nuestro artículo 58% de aprobados en nuestro curso de conductor de autobús de la EMT.

CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES.

Otra de nuestras grandes especialidades es la impartición de cursos de formación para profesionales, A continuación detallamos los principales cursos en los que impartimos formación:

Certificado de capacitación profesional para el transporte por carretera.

Comúnmente conocido como título de transportista, con este curso preparamos a nuestros alumnos para la obtención de este certificado que es obligatorio para el transporte por carretera tanto de personas como de mercancías ya sea trabajando por cuenta propia como autónomo o por cuenta ajena para una empresa. Damos más información sobre este curso en este artículo en el que explicamos en que consiste la tarjeta de transportista.

Curso de aptitud profesional. CAP.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos impartido siempre cursos de CAP , que es obligatorio para el desempeño profesional de la actividad de conductor de vehículos pesados. Impartimos formación del curso de actitud profesional en las tres vertientes, formación inicial, formación puente y formación continua. A continuación te dejamos un enlace a la página en la que puedes encontrar toda la información sobre el curso de actitud profesional CAP.

Autorización de mercancías peligrosas. ADR.

Al igual que con el CAP desde el inicio de nuestra actividad hemos impartido siempre cursos para la obtención de la Autorización para el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera ADR. En función del permiso que posea el conductor ofrecemos la formación en cuatro tipos de autorizaciones:

  • básico,
  • ampliación en cisternas,
  • ampliación en explosivos,
  • ampliación en radiactivos.

Puedes encontrar toda la información sobre esta materia en nuestra página dedicada al Curso de Autorización para el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR)

También te puede interesar nuestro curso sobre Formador de Formadores para ADR o el  curso de preparación para la obtención del certificado de Profesor de Formación Vial

PERMISOS DE CONDUCIR.

Por supuesto también preparamos a nuestros alumnos para la obtención de los permisos de conducir más comunes:

Clase A.

Permiso de conducir para todo tipo de motocicletas de dos o tres ruedas y ciclomotores. Tienes toda la información en nuestra página dedicada al permiso de conducir A.

Clase B.

Permiso de conducir para automóviles incluidos los vehículos de tres ruedas y cuadriciclos. Tienes toda la información en nuestra página dedicada al permiso de conducir B

Clase C.

Permiso de conducir camiones con M. M. A. De hasta 7.500 kilos con y sin remolque. Tienes toda la información en nuestra página dedicada al permiso de conducir calase C.

Clase D.

Permiso para conducir vehículos destinados al transporte de personas con o sin remolque. Tienes toda la información en nuestra página dedicada al permiso de conducir clase D.

Por último recordarte qué quieres puedes ver las tarifas de matriculación de estos cursos en nuestra página de ofertas así como el contenido que se incluyen cada curso. Si estás pensando en matricularte en alguno de estos cruces no lo dudes y ponte en contacto con nosotros te daremos un asesoramiento personalizado y una atención profesional

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account