• Facebook
  • Twitter
Titulo Transportista

Título de transportista

titulo de transportista

¿Quieres conseguir el Título de Transportista?. En Academia Dimas te ayudamos a lograrlo.

Si estás buscando una academia para obtener el Título de Transportista, estás en el lugar adecuado. En la Academia Dimas contamos con un curso especialmente pensado para ayudarte a conseguir el Título de Transportista. Si quieres trabajar como transportista no lo pienses más y contacta con nosotros. Te daremos toda la información que necesitas y te asesoraremos acerca de las pruebas para conseguir la tarjeta de transporte de mercancías. Anímate, escríbenos o llámanos y te ayudaremos a conseguir tu objetivo.

Ventajas de preparar en la Academia Dimas las pruebas para obtener el Título de Transportista.

El Título de Transportista, también conocido como la tarjeta de transporte de mercancías o bajo su denominación más técnica Certificado de Capacitación Profesional para el Transporte por Carretera, es un título administrativo que expide el Ministerio de Fomento. Las Comunidades Autónomas son las responsables de convocar los exámenes oficiales y lo suelen hacer una o dos veces al año. Debes saber que el Título de Transportista es imprescindible para trabajar en cualquier actividad relacionada con el transporte por carreteras ya sea de viajeros o mercancías. Es exigible si queremos desarrollar una actividad profesional en este sector ya sea por cuenta propia como autónomos o también si lo hacemos con empleados en una empresa. El hecho de trabajar en el sector del transporte público por carretera y sus actividades relacionadas sin el título de transportista es un hecho sancionable.

Contacta con nosotros para ampliar información

No lo pienses más, contacta con nosotros para ampliar información. Te asesoraremos acerca de todo lo relativo a nuestros cursos

Contacta con nosotros [+]

titulo de transportista

Ventajas de preparar en la Academia Dimas los exámenes para obtener el título de transportista.

En Academia Dimas contamos con experiencia en la preparación de alumnos para la obtención del Título de Transportista. Ofrecemos a nuestros alumnos un temario actualizado y profesores especializados en la preparación de estos exámenes. Otra gran ventaja de la que te beneficiarás si preparas los exámenes con nosotros es la posibilidad de conocer a otros alumnos en tu misma situación. Asistir a cursos presenciales te ayudará a concentrarte y a aprovechar más el tiempo, además puedes apoyarte en tus compañeros para que la preparación del examen sea más llevadera, compartir apuntes, resolver dudas…

RRSS fondoblanco

Compártelo en las redes sociales

Formulario nuevo

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier consulta que tengas

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account