• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

Un 76% de nuestros alumnos aprueban a la primera durante 2016.

Queremos empezar este nuevo año compartiendo con vosotros una muy buena noticia, hemos conseguido que durante 2016 un 76% de nuestros alumnos aprueben a la primera. Este buen dato no es una casualidad, es fruto del esfuerzo continuado por parte de todo el equipo de profesionales que formamos Autoescuela Dimas, de nuestro método didáctico, del seguimiento y formación personalizada que realizamos a cada uno de nuestros alumnos. Todos estos factores aplicados de manera continuada en el tiempo nos ha permitido obtener este buen resultado.

En la Autoescuela Dimas estamos especializados en la preparación de nuestros alumnos para la obtención del carnet de conducir. Aunque lo que más nos gusta es pensar que gracias a la formación que impartimos contribuimos a la formación de buenos conductores, expertos en seguridad vial, que conozcan en profundidad y respeten las normas de circulación.

Recomendamos a todos nuestros alumnos que no subestimen la complejidad de convertirse en buenos conductores y le dediquen a su formación el tiempo que esta requiere, la constancia es uno de los factores más importante para conseguir obtener el carnet de conducir. Somos conscientes de que el tiempo de nuestros alumnos es muy limitado por eso ponemos a su disposición cursos intensivos del carnet de conducir con los que podrás prepararte para la obtención del permiso en un tiempo muy limitado. Estos cursos permiten a nuestros alumnos alcanzar un alto nivel de concentración lo que mejora considerablemente su preparación y nos permite obtener un elevado número de aprobados. En este artículo te contamos como organizamos nuestros cursos de intensivos.

Si vives en Fuenlabrada o cerca de Fuenlabrada y estás pensando en prepararte el carnet de conducir no dudes en contactar con nosotros y venir a descubrir nuestras instalaciones. Nuestro personal te asesorará acerca de nuestros métodos, horarios y ofertas. Te esperamos.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account