• Facebook
  • Twitter
Cabecera novedades

Nuestras Novedades

sombracabecera

58% de aprobados en nuestro curso de conductor de autobús de la EMT.

Ya tenemos los resultados del curso de conductor de autobús de la EMT que organizamos en Autoescuela Dimas durante el pasado mes de noviembre. Estamos muy contentos de poder deciros que hemos conseguido que un 58% de nuestros alumnos superase el examen teorico. Estamos satisfechos con la preparación que pudimos ofrecer a todos los que se matricularon en el curso tanto en la parte de conocimientos profesionales como en el psicotécnico.

Algunos datos acerca del examen para conductor de autobús de la EMT.

A continuación os daremos algunos datos que pueden interesaros sobre esta convocatoria para cubrir plazas de conductor de autobús de la EMT. En total se presentaron 3.000 personas a las pruebas de acceso y en Autoescuelas Dimas hemos conseguido que 30 de nuestros alumnos superen el examen. Si quieres tener más información acerca del curso que organizamos puedes consultar nuestro artículo en el que explicamos todo lo que incluimos en nuestro curso de conductor de la EMT.

Prepara las pruebas de acceso a la EMT con nosotros

En autoescuela Dimas contamos con experiencia en la preparación de las pruebas de acceso para la Empresa Municipal de Transporte. Además del curso para conductor también ayudamos a nuestros alumnos a preparar las pruebas de acceso para cubrir el puesto de operario de taller o mecánico de la EMT. Si te gustaría trabajar como conductor o como mecánico en esta empresa pública, contacta con nosotros para solicitar información de próximas convocatorias y los requisitos que se suelen pedir, así como todo lo que te incluimos dentro de nuestros cursos de preparación.

Cursos de preparación de la oposición al Metro de Madrid

También preparamos a nuestros alumnos para las pruebas de acceso al Metro de Madrid, si estás interesado puedes consultar toda la información sobre nuestro curso de preparación de las oposiciones al Metro. Informamos periódicamente en nuestro blog de las nuevas convocatorias que se van publicando ya sean del Metro o de la EMT aunque si quieres ampliar información lo mejor es que contactes con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que te haga falta.

Compártelo en las redes sociales

;

Síguenos:

Inicio | Nosotros | Permisos | Ofertas | Novedades | Contacto

912 380 751627 031 520autoescueladimas@gmail.com

Calle Italia, 4. 28943. Fuenlabrada. Madrid. Frente al CC. Plaza de la Estación

Log In

create an account